La cadena H&M en la campaña de verano 2017 The Summer Shop captura los días de sol, descanso, baños y diversión que nos esperan esta temporada para presentar la nueva colección de moda y baño. La propuesta de la marca en este catálogo recorre todos los momentos del día desde la mañana a la noche con prendas ligeras y de tendencia para cada ocasión que podemos tomar como idea para estar estupendas en estas vacaciones.
Camisas, shorts, monos cortos, pantalones holgados, vestidos, caftanes y trajes de baños son la apuesta de esta nueva colección que se tiñe de colores que varían desde los más claros a los más ácidos encontrándonos con tonos caqui, rosa, naranja, plateado, beige, teja o los imprescindibles tonos blanco y negro. Los seductores y vertiginosos escotes de pico se imponen en vestidos y bañadores, además conquistan los nuevos diseños los plisados, lazos, volantes, print animal (serpiente, tigre y cebra) o el estampado tye die.
Este verano los bañadores resurgen con más fuerza y compiten con los bikinis en los looks playeros, destacando los bañadores high leg, de cadera alta y los bikinis con lazadas, que se completan con vestidos vaporosos, pareos y caftales. El toque final lo pone complementos como las gafas de sol, chanclas y sombreros de paja. En cambio las noches se llenan de brillo con prendas y sandalias en tonos plateados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario