La firma de moda Loewe lanza una nueva fragancia en dos versiones para mujer y hombre que se complementan la una con la otra en una constante conversación, su nombre Loewe 001. Es la primera vez que la marca de lujo crea dos fragancias, masculina y femenina, al mismo tiempo y el primer perfume bajo la dirección creativa de Jonathan Anderson. Las dos fragancias Loewe 001 son únicas, diferentes y a la vez complementarias, de la combinación de ambas nace un tercer aroma.
Esta nueva línea de perfume se inspira en un momento de amor entre una pareja, 'la mañana siguiente', un instante en el que todo comienza. Su aroma desprende pureza y las promesas inciertas que nacen de las horas posteriores al encuentro amoroso entre dos personas.
El perfume Loewe 001 para mujer posee un aroma tierno, profundo y atrayente. Sus notas fresca de salida de bergamota y mandarina se suman a un toque de chispeante pimienta rosa. En su corazón encierra notas de sándalo, jazmín egipcio y acordes de lino que dan paso a un fondo personal y duradero en el que destacan notas de ámbar, almizcle blanco y vainilla.
El perfume Loewe 001 para hombre es una fragancia amaderada floral con notas de salida frescas y limpias de bergamota, mandarina de Calabria, cardamomo y vetiver. Las notas corazón son de sándalo Indio, de ciprés y un acorde fresco y masculino de vetiver, a las que se suman un toque original de cedro y semillas de zanahoria que refuerzan su personalidad. Su fondo posee un olor a tierra húmeda del pachulí, un toque aterciopelado y sensual del almizcle blanco, y notas de violeta que ensalzan la fragancia.
Las fragancias vienen en un frasco de diseño sencillo y elegante con elementos marcados por la naturalidad. El tapón es de madera de fresno y sus colores recuerdan al amanecer. El Eau de Parfum Loewe 001 man y woman se puede comprar en vaporizador con un tamaño de 30, 50 y 100 ml a precios de 45, 63 y 99 euros respectivamente.
El packaging de eau de Parfum Loewe 001 lleva el sello del fotógrafo alemán Karl Blossfeldt cuyas instantáneas de naturaleza en blanco y negro son las elegidas para esta nueva fragancia y también fueron adaptadas para los carteles de la colección prèt à porter de la primavera verano 2016 para mujer de LOEWE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario