Los adornos de Navidad El Corte Inglés te pueden dar esa idea que buscabas para decorar tu hogar en la Navidad 2011, llevando el espíritu navideño a cada rincón de la casa. Los motivos navideños van cambiando cada año de forma, color y textura pero manteniendo también las formas y motivos tradicionales. Crea el ambiente que mas se adapte a tus gustos con el brillo, elegancia y lujo del color oro, con el color protagonista de la navidad el rojo, con la pureza y el minimalismo del color blanco que recuerda a la nieve, con un toque rustico en marrón y motivos de la naturaleza o con un toque de fantasía con adornos de dulce y caramelos.
La decoración navideña no sólo se limita al árbol de Navidad y los adornos de Navidad como bolas, estrellas, campanas, luces o corazones también podemos decorar con cojines navideños, mantas navideñas para el salón, muñecos de nieve, renos, Papa Noel o incluso pingüinos que podrán ambientar cualquier rincón con la magia de la Navidad. Las velas perfumadas y sin perfume son parte importante de la decoración de navidad, con ellas podemos adornar las mesas o aquellos lugares a los que queramos dar un toque especial, pero siempre a la hora de encenderlas debemos extremar la precaución.
La decoración de las mesas en Navidad es otra parte fundamental en estas fechas donde las cenas y comidas familiares hacen que saquemos nuestras mejores vajillas, cristalerías, manteles y otros detalles que nos ayudan a conseguir el mejor ambiente navideño. Un ejemplo de como decorar una mesa en Navidad lo podemos ver en estas imágenes del catálogo El Corte Inglés decoración de Navidad:
No hay comentarios:
Publicar un comentario