El color negro es el protagonista en cualquier noche de fiesta al igual que será el rey en las fiestas de Navidad y Fin de Año. El negro es el color más elegido para los vestidos de fiesta, es elegante, clásico y favorecedor, una opción que nunca falla para ir perfecta a una fiesta. Este invierno 2010 la tendencia en los vestidos de fiesta serán los escotes asimétricos, encajes, drapeados e incluso las plumas que ya se empezaron a ver la temporada pasada. Los compañeros perfectos del negro para la fiesta de Fin de Año son el dorado, plateado y rojo en zapatos y bolsos. Los vestidos negros pueden ir con medias negras de encaje, topos, opacas... dependiendo del tejido y diseño del vestido elegido.
Para esta Navidad 2010 vestido de fiesta de Stradivarius drapeado y con escote asimétrico, vestido de fiesta de Blanco con escote palabra de honor y plumas en la falda, y vestido de fiesta de Mango de tul.
La colección de fiesta de Naf Naf cuenta con vestidos juveniles en negros:
Los vestidos de encaje no pueden faltar en las noches de fiesta. El encaje es un tejido tendencia esta temporada y no solo en color negro sino en otros tonos como el blanco, rojo o tonos nude entre otros.
Vestido de fiesta de encaje negro, muy romántico y femenino de Asos:
Esta falda estampada de terciopelo negro de Stradivarius o esta otra de Mango combinadas con un top o una blusa sería otra opción elegante para asistir a las fiestas de Navidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario