La diseñadora de moda flamenca Margarita Freire para esta nueva temporada 2016 ha creado una colección de vestidos de sevillana que lleva por nombre "Flamenkura". La nueva colección es más sencilla pero mantiene el estilo habitual de la firma y cuenta con un toque más flamenco. La apuesta para la nueva temporada son trajes de flamenca con volantes canasteros y talles más cortos, lunares en distintos tamaño y estampados florales además de flecos en el escote delantero y la espalda. También está presente en la colección de moda flamenca los trajes con faldas cortas y trajes camperos con camisas flamencas en blanca, azul, rojo y rosas con volantes y puntillas que combinan con faldas o pantalones.
Los tejidos de los trajes de flamenca para el 2016 son los algodones, plumetis, popelines o el piqué. La gama de tonalidades por la que apuesta la diseñadora incluye los tonos rosa, gris, azul, verde, blanco, negro, rojo, buganvilla, amarillo y colores empolvados. Los looks flamencos de Margarita Freire se complementan con mantoncillos enrejados, pendientes alargados y rosas grandes en el pelo recogido.
Los trajes de flamenca de Margarita Freire no son los únicos que puedes comprar, además diseña trajes de fiesta, novia y una línea infantil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario