La nueva campaña de moda mujer Suiteblanco Primavera Verano 2015 protagonizada por la modelo americana Emily Didonato da a conocer las novedades y tendencias para vestir la próxima temporada. Una campaña que transmite frescura y presenta la nueva colección basada en ropas que sugieren, además son súper cómodas.
La colección nos trae el juego de los colores verde kaki y el blanco luminoso que construyen looks completos en los que se reinventa la tendencia safari convirtiendola en algo casi romántico. Además esta temporada recuperan una de las prendas estrellas del entretiempo, la gabardina, pero en esta ocasión está realizada en tejidos poco pesados que favorecen la caída y la hacen más liviana.
Entre las distintas prendas los vestidos son clave en la nueva colección, encontrandonos con opciones más o menos informales para todos los estilos y gustos. Vemos con cierto aire militar vestidos cortos con bolsillos delanteros y con cinturón perfectos para un look desenfadado. Y para ocasiones más especiales destacan, vestidos y monos, de formás más sofisticadas y ligeras, con cortes, asimetrías y espaldas con escotes pronunciados. También encontramos looks con faldas.
Los pantalones jogging o los shorts tipo cargo aportan un toque casual a los outfit combinandolos con blusas sueltas, tops femeninos, camisetas, sudaderas y chaquetas tipo bomber.
La colección "Safary Days" con su toque aventurero se completa con complementos en tonos dorados y tierra. Los bolsos y zapatos están realizado en uno de los tejidos de tendencia, el ante y la bitutería en metal color oro aporta un brillo especial a cada look.
No hay comentarios:
Publicar un comentario