La nueva colección de ropa interior masculina David Beckham de H&M se podrá comprar en las tiendas seleccionadas de la cadena a partir del 30 de enero. Completan la colección prendas interiores imprescindible para los hombres como calzoncillos bóxer, camisetas de cuello panadero, camisetas de manga larga tipo ranglán con letras en la espalda al más puro estilo de los equipos universitarios, calzoncillos largos, pantalones de pijamas cómodos (homewear) y camisetas de tirantes. La línea esta diseñada en colores como el azul, negro, gris, verde militar, burdeos, rojo y blanco. En esta colección encontramos las rayas en varios anchos, además David Beckham Bodywear amplía su colección con prendas para niños. La línea infantil es la versión mini de la ropa interior para hombre, está inspirada en los clásicos de la moda masculina resaltando el corte y la comodidad.
La campaña de la colección de ropa interior David Beckham Bodywear H&M protagonizada por el marido de Victoria Beckham ha sido dirigida por el director Nicolas Winding Refn, conocido por películas como 'Solo Dios perdona' y 'Drive' entre otras. El próximo 27 de enero en hm.com se podrá votar entre las dos versiones distintas que se ha rodado de la campaña y no será hasta el 2 de febrero del 2014 cuando la campaña se estrene durante la Super Bowl de Estados Unidos.
David Beckham Bodywear H&M |
El nuevo spot lleno de escenas de acción, recrea una situación al límite durante una sesión de fotos en la que David Beckham vestido con solo unos calzoncillos se queda atrapado en una azotea sin poder salir y hace todo lo posible para mantenerse a salvo. Ha sido el mismo David Beckham quien ha realizado todas las escenas de riesgo durante el rodaje.
"Ha sido muy emocionante trabajar con Nicolas Winding Refn, uno de mis directores preferidos, para mi nueva campaña de H&M. Nicolas me ha animado mucho y gracias a él he podido realizar este vídeo cargado de escenas de acción, que muestra lo mejor de la colección de ropa interior de esta nueva campaña inspirada en los orígenes de la marca", afirma David Beckham.
"Me ha encantado trabajar con David en su nueva campaña. Se muestra muy natural delante de la cámara y no le da miedo realizar él mismo las escenas de riesgo. La campaña es divertida, inteligente y espectacular y, además, pone de manifiesto las distintas facetas de la personalidad de David", dice Nicolas Winding Refn.
No hay comentarios:
Publicar un comentario