TRESemmé Liso Keratina para un pelo liso de peluquería
Ahora puedes mantener el pelo rebelde a raya y conseguir un pelo liso de peluquería con la gama TRESemmé Liso Keratina que controla el encrespamiento hasta 48 horas. Esta nueva línea liso keratina de TRESemmé te ayuda a lograr un pelo más manejable, sano, liso, suave y brillante gracias a su formula con menos sulfatos que nutre el pelo y permite que la keratina penetre de la raíz a las puntas. El cabello está compuesto principalmente por keratina y es la responsable de que tengas un pelo más manejable y fuerte, por eso, este componente es crucial para mantener un cabello bonito y sano.
TRESemmé Liso Keratina pelo liso anti encrespamiento
TRESemmé Liso Keratina consigue un resultado profesional en tu pelo que antes había que buscarlo en las peluquerías. Libera a tu cabello del encrespamiento durante 48 h. consiguiendo un cabello perfecto. La gama liso keratina se compone de champú, acondicionador, mascarilla y aceite brillo y belleza.
TRESemmé Liso Keratina pelo liso
El champú liso keratina de TRESemmé limpia suavemente el pelo dejándolo increíblemente liso, menos encrespado y fácil de peinar. El acondicionador liso keratina nutre cada mechón y deja el pelo suave, brillante y manejable. La mascarilla liso keratina reduce en encrespamiento y es tan suave que puede utilizarse en cabellos teñidos. Y el aceite brillo y belleza liso keratina es sofisticado y no graso, transforma el pelo al instante y restaura la keratina para conseguir un peinado más sencillo y suave. Su fórmula ligera perfecciona y protege el pelo para conseguir un cabello super suave y brillante.
Después de utilizar la gama Liso keratina de TRESemmé la opinión es positiva, deja el pelo menos encrespado y más liso aunque haya humedad, además de suave, con brillo y manejable. En definitiva podemos decir que es un producto anti encrespamiento que funciona. Ahora puedes comprar el pack TRESemmé liso keratina que incluye champú, acondicionador y tres esmaltes de uñas por un precio por menos de diez euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario